Las mariposas que iluminaran tu amanecer

Esta tienda es exclusiva para gente que ama a la naturaleza ya que tiene un propósito ,el de valorar y cuidar de las especies que cada dia se estan desapareciendo , por este motivo te encantara mi propuesta , el de ofrecerte mariposas muy hermosas , con colores llamativos , atractivos , que te haran suspirar a la hora que la veas posar en la planta de tu jardin o biohuerto , o quizá casa de campo.Además te hare un descuento del 50 ./. ,si me traes 100 chapitas de cualquier envase plastico,como ayuda también a nuestro planeta tierra.
AQUI TAMBIEN ENCONTRAS LAS MARIPOSAS EXCLUSIVAS Y HERMOSAS DEL PERÚ .
MARIPOSAS DIURNAS:
Las mariposas diurnas suelen poseer patrones cromáticos vibrantes y diseños llamativos. En muchos casos se debe a una coloración estructural, en la que la disposición de las escamas sobre la superficie alar es la que determina la forma en que se refleja la luz sobre la mariposa.
A CONTINUACIÓN LOS DISEÑOS :
ESTOY RECIEN EMPEZANDO MI TIENDA , ES UNA PROPUESTA MUY INTERESANTE COMO LO DIJE EN EL PRINCIPIO , Y BUENO NADA ,DECIRLES QUE ME SIGAN EN MI PÁGINA , LA CASA DE MARIPOSAS OFICIAL EN FACEBOOK , EN INSTAGRAN LA CASA DE MARIPOSAS JESÚS @ OFICIAL.
CONTACTANOS AL 997935385 para cualquier tipo de consulta , ya que tambien haremos delivery por esta pandemia.

Comentarios